Nosotros

Quienes Somos

Hemos adquirido el compromiso de apoyar decididamente el desarrollo económico y social de los agricultores, de las empresas agroexportadoras y los proveedores de frutas y hortalizas, beneficiando a todos los que integran la cadena productiva. Nuestro capital más importante son los clientes, con quienes establecemos alianzas eficaces para la mejora continua de sus procesos y los propios.

El dinamismo de nuestra empresa ha hecho que incursionemos en proyectos tales como la instalación de unidades de producción y desarrollo de plantines. Actualmente con 5 viveros y un huerto madre distribuidos estratégicamente en los puntos neurálgicos del desarrollo de la agricultura en el Perú, la empresa cuenta con una capacidad de producción de más de 600 millones de plantines al año. Negocios tan diversos como el de Mercier Perú, plantones frutales o plantas nativas se integran, consolidando la visión de la empresa, con la promesa de satisfacer necesidades de exportación que el país exige.

La misión de nuestra empresa nos ha impulsado a un crecimiento vigoroso y sostenido. Es así que no conformes con ser lideres en comercialización de semillas y desarrollo de plántulas en viveros, también incursionamos en el moderno campo de la Biotecnología con la micropropagación de plántulas in Vitro; para lo cual, contamos con el Primer Laboratorio Comercial de cultivo In Vitro de Meristemas del Perú, donde bajo estrictas medidas de seguridad y asepsia, se realiza la producción de plántulas de distintos cultivos como el banano orgánico, la alcachofa, las fresas, las piñas, los arándanos, entre otros.

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los actores que integran la cadena alimentaria en nuestro país, contando para tal fin con la introducción constante de innovadores paquetes genéticos y de nueva tecnología para el desarrollo de prácticas agrícolas con altos estándares de calidad, sanidad e inocuidad.


Visión

Ser la empresa que marque el rumbo del sector agrario en el país, posicionándonos en la mente de todo agricultor como símbolo de calidad, innovación, garantía y responsabilidad social.


Valores

  • - Innovación y mejora continua
  • - Espíritu Empresarial
  • - Responsabilidad Social
  • - Honestidad
  • - Ética Empresarial
  • - Perseverancia


Objetivos de la Empresa
  • Posicionarse como proveedor destacado en colocación de semillas de calidad tanto sexual como asexual, clon, plantines, plantones, coadyuvantes y maquinaria agrícola.

  • Brindar servicios de calidad y apoyo tecnológico constante para nuestros clientes quienes representan nuestra razón de ser.

  • Desarrollo constante de nuevos productos y alternativas para el mercado.

Responsabilidad Social

Hemos adquirido el compromiso de apoyar decididamente el desarrollo económico y social de los agricultores, de las empresas agroexportadoras y los proveedores de hortalizas, beneficiando a todos los que integran la cadena productiva. Nuestro capital más importante son los clientes, con quienes establecemos alianzas eficaces para la mejora continua de sus procesos y los nuestros.

En un acto de carácter gratuito hacia la sociedad, brindamos apoyo a distintas instituciones con el fin de fortalecer nuestro crecimiento como país y generar conciencia en el apoyo a los sectores más necesitados. Además de ello, apoyamos internamente al mejoramiento de la calidad de vida del personal en nuestra organización.

Alianzas Estratégicas

Nuestra empresa Agronegocios Génesis ha viajado mucho por todo el mundo estableciendo relaciones comerciales con compañías de gran prestigio en el rubro genético tanto de semillas sexuales como asexuales. Contamos con una excelente infraestructura comercial en el país, para llegar al universo de agricultores y acercarles esta alta genética que les permitirá ser competitivos en este mundo global. Constantemente y en tiempos cada vez más cortos van apareciendo mejores productos genéticos, lo que nos obliga hacer un trabajo constantes de pruebas para introducir nuevas semillas. Para mantenernos vigentes en el mercado realizamos mucho trabajo de investigación y desarrollo.